La policía arresta cuatro por robo de un vehículo blindado

Cuatro hombres fueron arrestados el fin de semana en relación con el asalto a un vehículo blindado, que tuvo lugar en el centro comercial Westfield Wheaton el 5 de julio, confirmaron voceros del Distrito 4 de la Policía de Montgomery.

A las investigaciones se unieron la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Policía del condado de Prince George’s y detectives de la División de Crímenes Mayores de Montgomery.

Fue capturado Bennie Hugh Pelham, age 34, residente de la cuadra 3900 block de Buck Creek Road en Temple Hills, quien era el conductor del vehículo asaltado.

También estean detenidos Damon Keith Pritchett, de 32 años, de la cuadra 1800 de Copeland Street en Annapolis; Gary Gregory Lane, Jr., de 26 años, de la cuadra 500 de Wilson Bridge Road en Oxon Hill; y Edward Lewis Mayo, de 32 años, de la cuadra 4300 de 23rd. Parkway en Temple Hills.

Tres de los detenidos recibieron cargos por robo mayor de 500 dólares y conspiración para robar mientras que Pelham fue puesto en libertad bajo una fianza de 25 mil dólares.

El robo de la unidad blindada ocurrió mientras Pelham lo dejó estacionado afuera, mientras él se encontraba rellenando algunos cajeros atomáticos (ATM) adentro del centro comercial.

Pelham dejó cierta cantidad de dinero afuera de la caja fuerte y el vehículo con la puerta abierta, momento que aprovecharon los otros tres hombres para llevarse la unidad y el dinero.

El dinero robado lo escondieron en diferentes sitos del condado de Prince George’s, pero luego fue recuperado por los investigadores.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login