Niños, padres de familia y la policía unidos por el deporte

Alrededor de sesenta niños entre 8 y 16 años partiparán en dos torneos de fútbol que están organizando conjuntamente la Policía del condado de Fairfax y el programa “ABC para la educación de los latinos”.

El primer torneo tendrá lugar este sábado 19 de julio en la cancha de la escuela elemental Lynbrook y el segundo el sábado 2 de agosto en la escuela elemental Lynbrook. Ambos torneos darán inicio a las 10 de la mañana.

Bajo el lema “Unidos por el deporte” a los organizadores de los torneos también se han unido padres de familia de los niños, como el empresario Enrique Barraza quien está apoyando económicamente a los equipos participantes.

“Es una forma de que los niños se mantegan ocupados en algo positivo y no tengan que mantenerse en la calle con malas influencias”, dijo Barraza, cuyo hijo de diez años y un sobrino de once integrarán uno de los equipos participantes.

Para el oficial Cruz —quien estuvo en el entreno que los niños realizaron el sábado— la meta de la policía es crear una experiencia positiva para los niños. Este martes los jóvenes deportistas entrenarán de nuevo.

“Oficiales del Distrito de Franconia y miembros de la comunidad se unirán como una forma de mostrar apoyo para los jóvenes y promover un fuerte mensaje contra las pandillas”, dijo la policía a través de un comunicado.

“Este tipo de eventos sirve para eliminar la barrera de desconfianza que existe entre la policía y la comunidad”, dijo el empresario Elmer Arias uno de los organizadores.

La escuela Lynbrook está ubicada en el 5801 de Lynbrook Road en Springfield.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login