Crece “Iphone-manía 3G” en el mundo

“El iPhone 3G tuvo un primer fin de semana impresionante”, dijo el presidente de Apple, Steve Jobs, al recordar que tomó 74 días vender un millón de los iPhone originales.

La empresa Apple informó que los usuarios del iPhone y iPod ya han descargado más de 10 millones de aplicaciones este fin de semana de su tienda App Store.

La compañía Apple dio a conocer que vendió un millón de iPhone 3G, que es la versión más reciente de su teléfono táctil, en su primer fin de semana tras el lanzamiento el pasado 12 de julio.

El IPhone se distribuye en 21 países del mundo, incluyendo Italia, Japón, Canadá, Alemania, México, España y Estados Unidos, entre otros, y se venderá en Francia a partir del 17 de julio. El nuevo iPhone 3G combina todas las características del original, cuesta 200 dólares menos que el anterior y cuenta con una mayor rapidez, servicios incorporados de GPS, acceso a banda ancha, cámara de fotos y capacidad para escuchar música.

Asimismo, incluye software 2.0 que incluye apoyo de Microsoft Exchange ActiveSync y contiene unas 800 aplicaciones que incluye juegos, herramientas de interacción social, así como médicas y empresariales.

En Estados Unidos, el nuevo iPhone 3G cuesta 199 dólares para el modelo 8GB y 299 dólares para el modelo 16GB.

El vicepresidente de mercadeo de Apple, Philip Schiller, señaló que el iPhone ofrece una nueva plataforma de software para los el desarrollo de herramientas sofisticadas para su distribución.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login