El director deportivo del Valencia asegura que Emery seguirá de entrenador

MADRID (AFP) – El nuevo director deportivo del Valencia, Xabier Azkargorta, aseguró el lunes que Unai Emery seguirá como entrenador del club, después que un periódico español asegurase que el director ejecutivo del Valencia tenía interés en reclutar al ex seleccionador español Luis Aragonés.

“Es obvio que Unai se haya visto sorprendido con esa portada, y yo también, pero nuestro entrenador es Unai y estamos trabajando con él”, dijo Azkargorta, tras reunirse con el entrenador valencianista después de su nombramiento como nuevo director deportivo del equipo che.

Azkargorta añadió que ha encontrado en el entrenador “una ilusión y fortaleza enorme que va a contar con el mayor apoyo que pueda tener”.

Emery afirmó, por su parte, tras la reunión con Azkargorta que seguía con la misma “ilusión, ganas e intensidad” con las que llegó en mayo.

Según el diario Marca de este lunes, el nuevo director ejecutivo del Valencia, el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, habría ofrecido un contrato de dos años a Luis Aragonés, seleccionador español campeón de Europa y nuevo entrenador del Fenerbahçe turco.

Aragonés, que firmó hace poco más de una semana con el Fenerbahçe, puede rescindir su contrato cuando quiera sin indemnización, afirmó Marca, que precisó que el actual entrenador del Valencia, Unai Emery, nombrado a finales de mayo, sería despedido.

You must be logged in to post a comment Login