Ofrecen descuento burdeles de Sydney a juventud católica

Por Andrés Beltramo Alvarez.

Sydney.- Los burdeles de Sydney decidieron ofrecer el 10 por ciento de descuento a los jóvenes que presenten el pase de inscripción a la Jornada Mundial de la Juventud Católica que iniciará aquí este martes.

En Bondi Beach, la playa más famosa de Australia y conocida por sus numerosos bares, discotecas y locales nocturnos, se espera un “aumento sustancial” de la demanda en las prestaciones sexuales.

De acuerdo a algunos propietarios de casas de citas con la llegada de miles de jóvenes de todo el mundo se espera también un crecimiento de su negocio, el cual no consideran que interfiera con los valores morales promovidos por la Iglesia Católica.

Las cifras más conservadoras refieren que al menos 250 mil personas asistirán en Sydney, muchos ya se encuentran aquí, a las actividades del encuentro juvenil religioso más concurrido del mundo.

La avalancha de peregrinos ofrecerá a comerciantes, operadores turísticos y mercantiles una fuerte derrama económica y para la ocasión algunos han lanzado ofertas especiales.

Por ejemplo, el Doncaster Hotel, en la zona de Kensignton, se ha definido “el pub (bar inglés) más cercano al Papa” y para ello ideó la “pappy hour” inspirándose en la mundialmente conocida “happy hour” (hora feliz), tiempo de descuento en bebidas alcohólicas.

En este caso el vaso extra largo de cerveza durante la “pappy hour” se podrá adquirir a 3.30 dólares australianos, 3.40 dólares estadunidenses.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login