Valverde y Pereiro ven como favoritos del Tour a Menchov y a Sastre

PAU, Francia (AFP) – Los españoles Oscar Pereiro y Alejandro Valverde (Caisse d’épargne) ven al ruso Denis Menchov (Rabobank) y al también español Carlos Sastre (CSC) entre los favoritos para hacerse con la victoria final en el Tour de Francia.

“Veo dos nombres, Denis (Menchov) y Carlos (Sastre)”, dijo el martes Pereiro. “Sastre está ahí, pero puede que le falte un pequeño toque en la iniciativa que nos podría mostrar si gana el Tour. En cuanto a Menchov, lo veo muy bien. Cadel Evans tiene un equipo más bien flojo, ese es su problema. De hecho, veo un corredor más bien bueno en contrarreloj, entonces creo que Menchov”, agregó.

“Opino lo mismo”, dijo Valverde. “Es verdad que los Silence y la Rabobank, los equipos de Evans y Menchov, no son muy buenos en la montaña y son menos fuertes globalmente que el CSC. No se puede descartar a Evans, pero Menchov y Sastre son los dos favoritos, sobre todo Menchov”, concluyó.

Valverde, vencedor en junio de la Dauphiné Libéré, perdió tiempo en la 10ª etapa, el lunes, y ocupa el 15º puesto en la general, a 4 minutos y 41 segundos de Cadel Evans, actual maillot amarillo.

You must be logged in to post a comment Login