El papa Benedicto XVI es visitado por animales exóticos en Australia

SIDNEY (AFP) – El papa Benedicto XVI quería ver animales autóctonos en Australia, y su deseo fue satisfecho con creces este miércoles cuando pudo tocar a un koala, un walabí y un cocodrilo, según informó un portavoz de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se realizan en Sidney.

Un equipo del zoológico Taringa trasladó hasta el lugar donde el Papa descansa desde el domingo en las cercanías de Sidney a un grupo de animales, a los que el pontífice puedo tocar en la cabeza.

“El Santo Padre había expresado que quería ver algunos de nuestros animales nativos, así que nos llenó de alegría haber podido ofrecerle esta experiencia”, indicó el portavoz Mark Podesta citado en un comunicado de prensa.

Entre los animales estaba un koala, un walabí (canguro pequeño), un cocodrilo, un lagarto, una pitón y un equidna, un raro espécimen de mamífero con púas que pone huevos.

El Papa participará desde el jueves hasta el domingo en las Jornadas Mundiales de la Juventud que clausurará con una multitudinaria misa en el hipódromo de Sidney.

You must be logged in to post a comment Login