Reconocerán a mujeres líderes en conferencia empresarial

La delegada estatal de Maryland, Ana Sol Gutiérrez y la educadora Sonia Gutiérrez, directora del Centro Internacional Carlos Rosario serán galardonadas durante la decimoquinta conferencia empresarial y de tecnología de la organizaión Dialogue On Diversity.

La conferencia anual cuyo tema es “Técnicas de poder para su empresa: El toque femenino”, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, D.C. (calles 14 y F, piso 13) el viernes 18 de julio desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La oradora invitada será la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Anna Escobedo Cabral, quien disertará a las 12:30 del mediodía.

“De nuevo la conferencia junta a mujeres empresarias de las diferentes comunidades de la región metropolitana para un día de transformación de ideas relacionadas a la tecnología”, dijo Cristina Caballero presidenta de Dialogue On Diversity.

“Estamos en un año que nos encaminamos hacia nuevas técnicas en mercadeo y gerencia empresarial”, agregó.

Destacó Caballero que uno de los segmentos más importantes de la conferencia será el reconocimiento a Sonia Gutiérrez y Ana Sol Gutiérrez por sus logros personales y entrega a la comunidad en sus respectivos campos.

Destacaron los organizadores que el evento es una oportunidad para que pequeños empresarios intercambien ideas con representantes de las grandes corporaciones, y conozcan las formas de cómo tener acceso para desarrollar sus negocios

You must be logged in to post a comment Login