Peruanos celebrarán fiesta de independencia en la Casa Blanca

Por segundo año consecutivo los peruanos residentes en la reión metropolitana de Washington celebrarán las Fiestas Patrias de su país en la Casa Blanca el jueves 24 de junio de 9:30 a 11:30 a.m.

La celebración —que será solo por invitación— está a cargo de la Mesa Redonda Nacional Peruano-Americana (PANR) donde personalidades de renombre en el mundo académico y empresarial serán los disertantes.

Según Daniel H. Jara —fundador y presidente de PANR— durante el evento anual los conferencistas hablarán sobre el futuro económico de Perú y las posibilidades de hacer enlaces con empresas estadounidenses.

Uno de los disertantes será el Dr. Carlos López Cano Vieira, profesor de la Universidad de Algarve, Portugal y del Programa Internacional de Global Village de la Universidad Lehigh en Pennsylvania.

Cano Vieira, quien ha impartido conferencias a nivel internacional se unirá a delegados de la Cámara e invitados especiales quienes llegarán desde diferentes ciudades de Estados Unidos.

También estará el Dr. Daniel Cotlear, uno de los principales economistas del Banco Mundial en el Departamento de Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe.

En la lista de oradores además está el doctor Francisco Durand, profesor de la Universidad de Texas en San Antonio, donde enseña Negocios y Relaciones Gubernamentales en el Tercer Mundo, y Política en América Latina.

Durante el desarrollo de la conferencia actuará la cantante peruana Damaris Mallma, ganadora de dos Gaviotas de Plata en el género del folklore latinoamericano del Festival de Viña del Mar
2008.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login