Tiempo de alianzas y nuevas ideas

Miguel Vivanco
El Pregonero

El mercado hispano en el área metropolitana de Washington, DC y sus alrededores es muy significativo e importante. Hoy los empresarios necesitan implementar nuevas estrategias para comercializar sus productos y conquistar a nuevos consumidores.

Con este motivo, El Pregonero ha decidido implementar varias iniciativas comerciales destinadas a incrementar su participación en el mercado hispano, pero sin olvidar su compromiso de servir a la creciente comunidad latina.

Desde el primero de julio Francisco Vega, Jr., ex presidente y fundador de Vega y Asociados, compañía editora de Las Páginas Amarillas de VEGA, ha sido contratado por Carroll Publishing Company para dirigir el Departamento de Ventas y Mercadeo de El Pregonero. Vega cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas y mercadeo y su ambiciosa meta es convertir la publicación en el semanario líder de la capital de la nación.

“El Pregonero representa un reto para mí. Ya empezamos a implementar la estrategia para alcanzar las metas trazadas por la compañía editora Carroll Publishing”, comentó. Reconoció que El Pregonero cuenta con una excelente presencia en el mercado y que durante sus 31 años de trayectoria, continúa siendo un periódico comunitario con noticias parroquiales y locales, nacionales e internacionales para responder a las necesidades de sus lectores.

Con la llegada de Francisco Vega se están creando varias alianzas estratégicas, entre ellas con el portal cibernético de noticias, MetroLatinoUSA.com que dirige el periodista Santiago Távara.

Desde esta semana MetroLatinoUSA.com incluirá una nueva columna de noticias e intercambiará información en tiempo real con El Pregonero. Finalmente, se han establecido vínculos con organizaciones educativas para lograr convenios de cooperación a fin de ayudar con becas a los mejores estudiantes latinos del área metropolitana.

Es importante recordar que los hispanos se han convertido en la minoría étnica más numerosa de los Estados Unidos, con más de 37 millones de personas, lo que representa un aumento del 4,7% entre 2000 y 2001, según cifras de la Oficina del Censo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login