Con goleada ganan varios equipos en la Liga de Woddbridge

Los equipos Mictlán, FAS y Real Barcelona de la Liga Internacional de Woodbridge solventaron favorablemente y con goleadas frente a sus rivales en los partidos efectuados el pasado fin de semana.

Los resultados completos son los siguientes: Mictlán 6, Guerreros 2; Real Barcelona 4, Atlas 1; Peñarol 3, Atlético Barcelona 1; FAS 5, Deportivo Colonial 0.

Esta Liga jugará las últimas dos fechas de la clasificación general este próximo fin de semana en las canchas de fútbol del complejo deportivo Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia.

A continuación la programación para este viernes 25 de julio: Cancha #2 a las 7:15 p.m. se enfrentan Real Barcelona versus FAS; y a las 8:45 p.m. Atlas jugará contra Atlético Barcelona.

En la cancha #3 a las 7:15 p.m. es el encuentro entre Guerreros y Peñarol mientras que a las 8:45 p.m. se miden Deportivo Colonial y Mictlán.

Los partidos del domingo 27 de julio son los siguientes: Cancha #2 a las 11:15 a.m. el equipo FAS juega contra Atlético Barcelona y a la 1:00 p.m. lo hacen Guerreros versus Deportivo Colonial.

En la cancha #3 a las 11:15 a.m. el Peñarol recibe al conjunto Atlas; y a la 1:00 p.m. el Real Barcelona se enfrenatará al Mictlán (este cotejo será transmitido en vivo por Radio Fiesta 1480 AM).

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login