Sacha Baron Cohen producirá comedia con hispanos de EEUU como telón de fondo

LOS ANGELES (AFP) – El actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por su papel de “Borat”, producirá y posiblemente protagonizará “Accidentes”, una cinta sobre un abogado de origen latinoamericano, héroe de la comunidad hispana en Los Angeles, informó este martes la prensa de Hollywood.

El personaje principal es un letrado amado por la clase trabajadora por haber ganado un juicio contra una gran empresa al representar a un obrero, pero al mismo tiempo se transforma en el enemigo número uno de las esferas del poder en Los Angeles (California, oeste), adelantó Variety.

Sacha Baron Cohen vendió al estudio de cine Fox este proyecto que producirá y que posiblemente protagonizará, según indicó la misma fuente.

Cohen, de 36 años, se hizo conocido en gran parte del mundo por su papel como periodista kazajo en “Borat”, una comedia de 2006 en la que expuso los peores prejuicios de la sociedad estadounidense sirviéndose de un humor a veces negro y muchas otras básico.

En estos momentos está terminando el rodaje de “Bruno”, otra comedia donde encarna a un periodista austriaco especializado en la moda y el entretenimiento que intenta tocar a su estilo los prejuicios hacia la comunidad homosexual, entre otros aspectos. Al igual que Borat, Bruno, fue uno de los personajes de su serie televisiva “Da Ali G Show” (2003/4).

Para el próximo año Sacha Baron Cohen dará vida al detective Sherlock Holmes en una película que adaptará la historia de Arthur Conan Doyle bajo la dirección cinematográfica del actual rey Midas de las comedias hollywoodenses Judd Apatow.

You must be logged in to post a comment Login