Reglas claras buscan para fotografiar estación de trenes en DC

La delegada del Distrito de Columbia ante el Congreso de Estados Unidos, Eleanor Holmes Norton, pidió a la gerencia de la estación de trenes Union Station demostrar una política clara para tomar fotografías dentro de ese edificio.

En una audiencia el martes en el Congreso Holmes Norton indicó que estaba confundida por un reporte de violaciones a la Primera Enmienda de la Constitutción.

Algunos fotógrafos se quejaron que en repetidas ocasiones han sido sacados por personal de seguridad al tomar fotos en el congestionado edificio.

Norton recomendó que las fotografías deberían ser permitidas a menos que se pueda demostrar que existe una amenaza a la seguridad.

David S. Ball, presidente de la corporación Union Station Redevelopment Corp. indiceo que él aclarará a todo el personal de la estación que las fotografías son permitidas.

Holmes Norton pidió además que la gerencia de la estación presente un lineamiento de las políticas sobre fotografías dentro de un mes, y poner en vigencia cualquier nueva política en dos meses.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login