La tercera jornada legal de los Cónsules Unidos será este sábado

La tercera jornada legal que organiza la entidad Cónsules Unidos tendrá lugar este sábado 26 de julio desde las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde en Gaithersburg, Maryland.

La cita es para los latinos de todas las nacionalidades en el local de Alante Financial & Global Taxes que funciona en el local 312A de la avenida East Diamond en Gaithersburg.

Los servicios especiales que serán ofrecidos por má de una docena de abogados incluyen trámites de asilo político, ciudadanía, deportación, permisos de trabajo y TPS.

Las personas interesadas también podrán tramitar cambio de dirección, petición familiar, residencia, asistencia al menor (manutención), consultas sobre inmigración y preguntas relacionadas con la problemática de la vivienda, para lo cual han invitado a un grupo de asesores expertos en el tema.

En el caso de los salvadoreños podrán consultar a dos abogados que llegarán directamente al área de Washington, para responder cualquier pregunta en casos que ellos pueden darle seguimiento en su país.

La organización Cónsules Unidos agrupa a personal consular de los países centroamericanos así como de Bolivia, Ecuador, México, Pérú, República Dominicana y Venezuela.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login