Sujeto acusado de violar a 9 se suicida durante barricada

Un hombre acusado de violar a por lo menos nueve mujeres murió el miércoles en Hyattsville al dispararse un tiro en la cabeza cuando trataban de capturarlo, señaló la policía del condado de Prince George.

Agregaron las autoridades que Mark Antonio Humphries, de 33 años y originario de Suitland, se disparó un tiro y fue conducido al hospital donde más tarde murió.

Según el reporte de las autoridades todas las víctimas eran prostitutas que anunciaban su servicios por internet.

La policía obtuvo una orden de arresto por un ataque que llevó a cabo el domingo 14 de julio. Lograron seguirle los pasos y lo persiguieron hasta un apartamento de Hyattsville quien al verse rodeado se disparó.

“Ellos sabían que él estaba ahí adentro y no lo dejaron escapar, pero se veían cautelosos de que el hombre tuviera un arma. Algunos disparos se escucharon adentro del apartamento”, dijo una residente de la zona.

Después de cierto tiempo antes que la policía rodeara el complejo de apartamentos Courtyard, ubicados en la calle Oglethorpe, escucharon un disparo.

Cuando los agentes ingresaron al tercer piso encontraron a Humphries quien sufría de una lesión, que las autoridades dijeron fue un disparo hecho a por él mismo.

La policía ya habían dado la voz de alerta el pasado febrero cuando al menos seis mujeres ya habían sido violadas después de acordar una cita por internet.

“Las víctimas colocaron su información y se habían puesto de acuerdo de reunirse con el sujeto. Luego se presentaban al sitio fijado, pero al llegar el hombre sacaba un arma y las violaba en una escalera”, dijo el mayor Dan Dusseau.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login