Cannavaro dispuesto a renovar con el Real Madrid, si se lo proponen

MADRID (AFP) – El defensa internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, cuyo contrato con el equipo blanco expira en el 2009, declaró que si el conjunto capitalino le propone una prolongación de su contrato, se quedará, en una entrevista publicada en El Mundo el viernes.

“Sí, claro, sin ningún problema”, respondió Cannavaro, de 35 años, a la pregunta del diario madrileño sobre su renovación. Recientemente, su agente declaró que la temporada 2008-2009 sería la última como jugador del Real Madrid.

El Balón de Oro de 2006, llegó hace dos años al vigente campeón de España, declaró que “antes de hablar con otro equipo lo haremos con el Real Madrid”, añadiendo que era napolitano, y que deseaba volver a jugar allí.

Preguntado sobre su futuro internacional, declaró que “no podría” renunciar a la selección.

“Decir que no a la selección, a mí, me costará muchísimo. Si Italia hubiera acabado de otra manera, pues tal vez, pero no ahora, y más después de lo que me pasó, que me lesioné en el primer entrenamiento y viví el torneo desde el banquillo”, indicó el italiano con respecto a su selección y a la pasada Eurocopa.

Cannavaro fue operado del tobillo a principios de junio, y retomó los entrenamientos esta semana.

Igualmente, el jugador italiano estimó que el fútbol español le había enseñado a estar más relajado. “Aquí, antes de los partidos hay risas, hay música, hay alegría”, mientras que en Italia, “si hay sonrisas, corres el peligro de que te acusen de que no estás preparado para el partido”.

You must be logged in to post a comment Login