Cineasta Darren Aronofsky resucitará a “RoboCop” en la pantalla grande

LOS ANGELES (AFP) – El estadounidense Darren Aronofsky, director de cintas como “Requiem por un Sueño” y “La Fuente de la Vida”, resucitará a otro éxito de taquilla de los años 80, “RoboCop”, informó el viernes la prensa de Hollywood.

La nueva versión de la película realizada en 1987 por Paul Verhoeven contará con el guión de David Self, escritor de la película de Sam Mendes “Camino a la Perdición” (2002), detalló el suplemento Hollywood Reporter, especializado en las noticias de la industria del entretenimiento estadounidense.

La cinta será producida con un gran presupuesto por el estudio MGM y está previsto que para 2010 se estrene esta nueva historia sobre un policía que resultó gravemente herido y para salvarle la vida lo reconstruyeron convirtiéndolo en una máquina humana.

El estreno de “RoboCop” se prevé para meses más tarde de que llegue a la gran pantalla “Terminator Salvation”, otra resurrección de un héroe de los 80 que llevó a la fama a Arnold Schwarzenegger, hoy en día gobernador de California, y que en esta década encarnará Christian Bale.

Bale protagoniza por estos días Batman en el “El caballero de la noche”, un éxito de taquilla sin precedentes en la historia del cine -más de 200 millones de dólares en menos de una semana-, que de seguro detonará más resurrecciones de viejos héroes que recaudaron millones en su tiempo.

You must be logged in to post a comment Login