Actor colombiano detenido en Chile por tener sexo con dos menores

SANTIAGO (AFP) – El actor colombiano, Didier van den Hove, fue detenido por la policía, tras ser descubierto teniendo relaciones sexuales con dos menores de edad en un hotel en el sur de Chile, informaron este sábado medios locales.

El actor, conocido por su papel protagónico en la telenovela “El Zorro”, será procesado este sábado, luego de que el viernes dos jóvenes varones reconocieran haber tenido relaciones sexuales con el colombiano.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Natales, ubicada a 3.000 km al sur de Santiago, donde el actor habría alquilado una habitación de hotel para sostener un encuentro con los menores.

Didier van den Hove señaló en sus primeras declaraciones a la policía que era amigo de los jóvenes de 17 años, y que sostuvo una relación de amistad por cuatro años con ellos a través de Internet.

El fiscal de Puerto Natales, Iván Vidal, sostuvo que procesará al actor colombiano por acceso carnal a un menor de entre 14 y 18 años, aún cuando este hecho haya sido voluntario, por lo que podría ser condenado a una pena máxima de 3 años de prisión.

Asimismo el fiscal no descartó ampliar la detención del actor por dos días para concluir todas las diligencias pendientes.

You must be logged in to post a comment Login