Atrae atención falsa ejecución de un maniquí en silla eléctrica

Roma.- La “ejecución” de un maniquí en la silla eléctrica se ha convertido en la principal atracción de un centro de diversiones en la norteña ciudad italiana de Milán, reportaron el miércoles los medios locales.

El “macabro” espectáculo, que cuesta un euro (1.6 dólares), consiste en insertar una moneda para ver cómo descargas eléctricas de 15 segundos sacuden al maniquí en una nube de humo, simulando una ejecución real, con gritos incluidos, dijeron las fuentes.

El espectáculo ha terminado en Youtube y según el diario La Repubblica, la silla eléctrica con maniquí llegó hace 10 días directamente de Las Vegas, producida por la empresa Distortions y a un costo de cinco mil euros (unos ocho mil dólares), incluido el transporte aéreo.

El propietario del juego, Renzo Biancato, explicó que vio el juego por Internet anunciado por la revista estadunidense Haunted World.

Reconoció que él ha sido el primer sorprendido por el éxito que ha tenido la falsa ejecución y que los domingos hasta 150 personas pagan por verla.

Por ahora el espectáculo solamente se puede ver en el Europark Idroscalo de Milán, pero Biancato dijo que seguramente será próximamente copiado por otros centros de diversión.

El Europark Idroscalo es un parque de diversiones nacido en 1965 a las afueras de Milán y tras un periodo de decadencia, en 2004 fue renovado y reabierto al público.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login