Extraterrestres nos visitan desde hace años: ex astronauta

Londres.- El ex astronauta Edgar Mitchell, uno de los enviados a la Luna en la misión Apollo 14, dijo que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace años y son tal como aparecen en televisión, de cuerpo pequeño con cabeza y ojos grandes.

En una entrevista con una radio británica, difundida este jueves por medios de prensa locales, Mitchell insistió en que son reales, incluso como E.T., el famoso extraterrestre protagonista de un filme de ciencia ficción de 1982.

El ex astronauta, de 77 años de edad y quien después de la misión de la NASA en 1971 dedicó parte de su vida a la investigación de fenómenos paranormales, afirmó que “son amigables con cuerpos pequeños, una cabeza grande y ojos grandes”.

De acuerdo con sus declaraciones, los extraterrestres contactaron con la Tierra hace 60 años, sólo que durante el tiempo las autoridades estadounidenses han mantenido en secreto el encuentro.

Para los miembros de la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) que contactaron con ellos, los extraterrestres son “bajitos y de apariencia extraña para los seres humanos”.

Las autoridades de la Nasa, sin embargo, desmintieron la versión de Mitchell, ni que tenga algún seguimiento sobre OVNIS o estar ocultando información al respecto.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login