Bolivianos celebrarán fiestas de independencia

Con motivo de las fiestas de independencia de Bolivia, el Círculo de Comunicadores Bolivianos en Estados Unidos (CICOBOL-USA), rendirá un homenaje a su país.

El evento evento se llevará a cabo el sábado 2 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Teatro de la Escuela Kenmore, ubicado en el 200 South Carlin Springs Rd., Arlington, Virginia.

Según los organizadores participarán conocidos artistas que llegan de ese país como Luis Rico, Claudia Montenegro, Adrián Barrenechea y Ernesto Ferrante.

También harán su debut la Morenada Central Virginia USA así como los Caporales F.F.C. Ruphay, que presentarán un repertorio de danzas tradicionales.

Así mismo contarán con la actuación de grupos musicales como Bolivian Swing, Duende Camarón, la participación de Julio Cuéllar, Caporales de Bolivia, Tinkus Jayas, Tinkus Quechuas, Fundación Socio Cultural Diablada Boliviana, Ballet Oriental Iyambae y mucho más.

Como parte del programa los encargados del evento harán un reconocimiento a personalidades destacadas de la región metropolitana.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login