Latino de Nueva York murió arrollado en Maryland

Investigadores de la Unidad Reconstrucción y Colisiones de la Policía del condado de Montgomery, Maryland están investigando la muerte de un hombre latino, que murió atropellado por un automóvil en la localidad de Burtonsville.

Según investigaciones preliminares de las autoridades del Tercer Distrito, el accidente ocurrió este domingo a la 1:27 de la madrugada en la cuadra 3000 de la calle Spencerville cerca de la intersección con la Kruhm Road, cuando Juan Camilo Martínez caminaba por esa arteria y fue arrollado por un Toyota 4Runner del año 2003 con placas de Maryland.

Martínez, de 25 años, pereció de forma instantánea, sin embargo el conductor del vehículo Edward Allan Cornett, de 47 años y originario de Rockville, permaneció en el lugar del accidente. La víctima era originario de Regal Park, Nueva York, y se encontraba en Burtosnville de visita a un amigo

Los restos de Martínez fueron conducidos a la oficina del médico forense en Baltimore, para determinar las causas exactas de su muerte. Cualquier persona que haya presenciado el accidente puede reportarlo a la Unidad de Colisiones y Reconstrucción al 301-840-2435.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login