Policía de Prince George’s dialoga con la comunidad

Alrededor de sesenta estudiantes participaron en cuatro talleres de trabajo que ofreció la Liga Atlética de la Policía del condado de Prince George’s en la escuela secundaria Central H.S. de Capitol Heights.

Los temas discutidos fueron la violencia de las pandillas y su efecto en la comunidad, violencia doméstica y relaciones familiares, entrenamiento para que los jóvenes ayuden a otros a resolver sus diferencias y otros datos de interés para triunfar.

“Las clases permitieron a los adolescentes hacerles saber que hay un futuro adelante de ellos si reciben una educación y escogen las decisiones correctas”, dijo el capitán Rex Barrett comandante de la división de Servicios al Joven y a la Familia.

“Ellos pudieron ver los negativo y positivo de las decisiones buenas y malas que ellos hacen cuando están jóvenes y en qué forma impactarán sus vidas”, agregó.

También Howard Banks uno de los coordinadores de la escuela señaló que “no todos los conflictos tienen que ser resueltos a través de la violencia”.

El mismo día que la policía se reunió con los estudiantes de Capitol Heights también visitó el vecindario de Chaddsford, con el obejetivo de mantener abierto el diálogo entre la comunidad y la policía y escuchar sus quejas sobre el crimen y seguridad del vecindario.

“Es bueno ver la policía acercarse a las comunidades. Al caminar juntos la policía y los ciudadanos demuestran que juntos podemos hacer una comunidad fuerte y construir confianza”, dijo Alicia Shepperd, quien vive en esa zona.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login