El ex protagonista de “Frasier” Kelsey Grammer sufre recaída tras infarto

LOS ANGELES (AFP) – El actor estadounidense Kelsey Grammer, ganador de cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro por su protagónico en la serie “Frasier”, se encontraba hospitalizado el lunes en Nueva York por una recaída luego de sufrir un infarto hace casi dos meses, informó su portavoz.

“Kelsey se sintió un poco mareado ayer (domingo) y fue al hospital. Su médico le cambió la medicación y estará en observación durante la noche”, indicó a la AFP su representante, Stan Rosenfield.

El pasado 31 de mayo el actor de 53 años sufrió una crisis cardiaca mientras practicaba un deporte naútico junto a su esposa Camille, en su casa de Hawai. Grammer obtuvo cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro por encarnar al doctor Frasier Crane en la larga serie de televisión que transmitió entre 1993 y 2004 la cadena estadounidense NBC.

Su última aparición en la pantalla chica fue a principios de este año junto a Patricia Heaton (la esposa de “Everybody loves Raymond”) en “Back to You”, una serie de televisión de la cadena Fox que fue cancelada poco después de su estreno.

You must be logged in to post a comment Login