Murió una persona en tiroteo dentro de iglesia en Tennessee

Una persona murió este domingo durante un tiroteo en el interior de una iglesia estadunidense en Knoxville, Tennessee, en momentos en que se celebraba una representación teatral infantil dentro de la instalación, reportó el domingo la policía.

El ataque dejó a otras siete personas heridas, sin que hasta el momento se conozcan las razones del agresor.

El incidente ocurrió poco después de las 10:00 horas locales (15:00 GMT) en la Iglesia Unitaria Universalista.

La policía dijo que al atacante, quien fue sometido por varios de los feligreses, entró a la iglesia armado con una escopeta y disparó de inmediato.

El jefe de la Policía de Knoxville, Sterling Owen, dijo en conferencia de prensa que las autoridades aún están recabando la información necesaria para conocer con precisión cómo sucedieron los hechos.

“Hemos recuperado todos los videos que pudimos y eso es parte de lo que estamos revisando para saber exactamente lo que pasó”, dijo.

Un estación local de televisión identificó a la víctima mortal como Greg McKendry, de 60 años, quien era el tesorero de la iglesia.

El sospechoso del ataque se encontraba por la tarde bajo custodia de la policía, y de acuerdo con los reportes más recientes, no era parte de esa congregación religiosa.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login