Arrestan a un hombre por el asalto sexual de una infante

Juan Miguel Castellón Sejas, de 25 años, fue capturado por la Policía del condado de Fairfax por abusar sexualmente a una niña de apenas un año de edad.

Las autoridades señalaron que a las 6:50 de la mañana del domingo 27 de julio recibieron una llamada del Hospital Inova Fairfax, donde se reportó que la menor fue abusada sexualmente.

Las investigaciones determinaron que el incidente ocurrió en la madrugada de ese día, después de celebrar el bautismo de la pequeña en el local del Club Annadale Boy & Girls, ubicado en el 6728 de la calle Industrial Rd..

Los padres de la bebé se encontraban haciendo limpieza del local en horas de la madrugada y la dejaron al cuidado de unos amigos, mientras ella dormía en el mismo salón donde tuvo lugar la celebración.

Una de esas personas encontró a la menor llorando cuando el hombre (Castellón Sejas) la sostenía en sus brazos. Al revisar la madre a la niña descubrió las lesiones y de inmediato la condujeron al hospital para tratamiento.

Después de investigar las autoridades arrestaron a Castellón Sejas, residente en el 3894 de la Bradwater Drive en Annandale, quien ahora se encuentra en el Centro de Detenciones de Adultos del condado de Fairfax.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login