Cámara de Comercio Hispana de Washington ofrece apoyo político a concejal Kwame Brown

Una recepción en apoyo del concejal del Distrito de Columbia, Kwame Brown, tendrá lugar el jueves 7 de agosto en el 1700 de la avenida Pennsylvania (9o. piso) al noroeste de Washington.

Brown, actual jefe del Comité de Desarrollo Económico de D.C. busca por segunda ocasión ser elegido al cargo que ganó por votación popular en noviembre de 2004, por lo que deberá participar en las elecciones del próximo 4 de noviembre.

El evento, que dará inicio a las 5:30 de la tarde y se prolongará hasta las 8 de la noche, está siendo organizado por la Cámara de Comercio Hispana del Área de Washington (GWHCC).

Kwame, de 38 años y del partido Demócrata, representa a todos los distritos electorales de Washington. Es un es experto en las áreas de mercadeo y de negocios, particularmente en los negocios minoritarios.

En esta ocasión Brown es el único candidato demócrata, contrario al 2004 cuando tuvo que enfrentarse al veterano concejal Harold Brazil, a quien venció en las primarias con más de 54 por ciento de los votos y en las generales obtuvo 55.4 por ciento.

Al ser cuestionado por qué nadie está participando contra él señaló que “La gente corre porque está cansada de oficiales electos que no hacen nada. Nadie está corriendo porque yo hago lo que digo que voy a hacer”, apuntó Brown.

Para reservaciones llamar al teléfono 202 728 0352. El valor de la entrada cuesta 100 dólares.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login