Hospitalizada la cantante británica Amy Winehouse

LONDRES (AFP) – La cantante británica de soul Amy Winehouse fue hospitalizada el lunes en un servicio de urgencias de Londres y se encontraba en estado estacionario, indicó su portavoz.

Chris Goodman indicó que fue avisado por la noche de que los servicios de ambulancias fueron llamados al domicilio de la cantante en el norte de Londres, y fue transportada al University College Hospital.

Según Goodman, la cantante iba a pasar la noche en el hospital y debería salir este martes si todo va bien. Los médicos no tomarían ninguna decisión al respecto antes del martes por la mañana, dijo.

La joven artista sufrió “una reacción a la medicación en su domicilio por la noche y fue transportada al hospital”, declaró Goodman.

“Recibimos una llamada hacia las 20H40 (19H40 GMT) desde una dirección (situada en el norte de Londres) (…) de una mujer que no se encontraba bien”, declaró una portavoz del servicio londinense de ambulancias.

“Mandamos una ambulancia y un automóvil y la paciente fue conducida al hospital”, agregó la portavoz.

La “diva trash del soul”, de 24 años, estuvo hospitalizada en junio pasado después de sufrir un desvanecimiento en su domicilio. Los médicos le diagnosticaron entonces un enfisema pulmonar.

Amy Winehouse ocupa regularmente las portadas de la prensa popular británica por su consumo de estupefacientes.

You must be logged in to post a comment Login