Niña latina muere estrangulada en Washington

La Policía Metropolitana del Distrito de Columbia todavía está investigando la muerte de la niña Marisol Cáceres como un homicidio.

Según la policía su cuerpo fue encontrado el martes por la tarde en el apartamento donde vivía al noreste de Washington, con una bolsa plástica en cabeza.

La familia de la menor de 12 años encontró su cuerpo aproximadamente a la 1:30 de la tarde al regresar a su apartamento en el número 60 de la avenida Hawaii. Fue declarada muerta en el sitio del incidente.

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Alan Etter señaló que la niña tenía algunas lesiones. Sin embargo, la oficina del forense determinó que la muerte fue por estrangulamiento.

La Policía Metropolitana no ha revelado mucha información sobre el hecho, aunque algunos detalles preliminares de los investigadors indican que no encontraron señales de que el ingreso a la residencia fue forzado.

Para ingresar al edificio se necesita de una llave, por lo que los familiares se preguntan cómo alguien pudo entrar sin violentar la puerta de entrada.

La jefa de la Policía Metropolitana, Kathy Lanier, indicó que el vecindario no tiene que preocuparse por la seguridad de la zona.

“Hay bastante información que todavía estamos recopilando y evidencias para procesar, obviamente para encontar que fue lo que sucedió en este caso en particular”, dijo Lanier.

Agregó que todavía no tienen ningún dato que pudiera indicar que existe una amenaza latente en la comunidad.

Sin embargo, el vecindario se encuentra impactado por la forma en que murió la niña y quieren saber más detalles de lo que en realidad sucedió.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login