Oportunidad de negocios a pequeños empresarios ofrece conferencia en Silver Spring

Una conferencia de ocho horas de duración donde los asistentes podrán participar en talleres de trabajo, seminarios sobre contratos, financiamientos, planes estratégicos, mercadeo global y licitaciones, tendrá lugar el viernes 1 de agosto de 8 a.m. a 5 p.m. en el hotel Hilton de Silver Spring, Maryland.

El evento ProBis ’08, que además ofrecerá un banquete a las 6:30 p.m., es organizado por el Condado de Montgomery, y cuenta con el auspicio de diferentes entidades y organizaciones que se relacionan con empresarios de los grupos minoritarios del condado.

“El condado de Montgomery está orgulloso de ser sede de esta altamente beneficiosa conferencia, que permite tanto a los nuevos como a los empresarios con experiencia encontrarse frente a frente, intercambiar sus productos y servicios con oficiales interesados en comprar, y además aprender técnicas provadas y estrategias para el éxito”, dijo el ejecutivo Isiah Leggett.

ProBiz ‘08 será co-presentado por una veintena de grupos empresariales de la región metropolitana, en particular del condado de Montgomery, incluyendo a la Cámara de Comercio Hispana y el Centro de Oportunidades para los Negocios Minoritarios de la Capital Nacional.

El Hotel Hilton está ubicado en 8727 Colesville Rd. (Ruta 29). Para más información sobre la conferencia de ProBiz ‘08 visitar la página: www.probiz.tv ó llamar al teléfono 301-593-0527.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login