A subasta cinta de los Beatles en la que se ríen mientras graban canciones

LONDRES (AFP) – Una cinta de los Beatles que ha estado oculta durante más de 40 años, en la se escucha a los miembros del grupo bromeando y estallando en carcajadas durante una grabación, será rematada la semana próxima en el Reino Unido, anunció el jueves una casa de subastas británica.

La firma Cameo Auctioneers espera vender la cinta, que se cree fue grabada en 1964, en entre 16.000 y 24.000 dólares en una subasta el martes en Midgham, condado de Berkshire, al oeste de Londres.

En la cinta, que dura media hora, John Lennon y Paul McCartney conversan y estallan en carcajadas mientras tratan de grabar la canción “I’ll Follow the Sun”.

“Esto se va a poner cada vez más divertido”, se escucha decir a Lennon. “Y ya son las 11”, resalta el Beatle.

“Tratemos una vez más” de grabar la canción, dice McCartney, entre risas.

La casa de remates indicó que la película fue descubierta recientemente en Inglaterra por un hombre que limpiaba el ático de la casa de su padre, quien trabajó en la industria musical.

Agregó que el vendedor pidió el anonimato y sólo reveló cómo había hallado la cinta en la casa de su padre en el norte de Inglaterra.

El filme incluye también grabaciones de los temas “Don’t Put Me Down Like This”, “I Feel Fine”, “She’s A Woman” y “Everybody’s Trying To Be My Baby”, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login