Discusión por un espacio para estacionarse deja un muerto

Un hombre recibió un mortal disparo en la cabeza el lunes por la noche, después que su mujer discutió con un desconocido que se conducía en un Cadillac, según la Policía Metropolitana de D.C.

Las autoridades investigan detalles del incidente, que ocurrió en la cuadra 3100 de la calle Buena Vista Terrace, al sureste de la capital, alrededor de las 7:30 de la noche.

La víctima, Daniel Clark, padre de tres niños, aparentemente recibió un disparo en la cabeza al tratar de defender a su esposa, que inició una lucha por el espacio para estacionar su vehículo.

“El era un hombre bueno y amable”, dijo Arlecia Moses, compañera de trabajo de Clark, quien era empleado en un restaurante McDonald’s cercano al sitio del crimen.

“Es horrible que alguien muera de esa forma por un espacio de estacionamiento”, agregó.

El Cadillac lo encontaron más tarde las autoridades abandonado cerca del lugar de los hechos, aunque señalaron que tienen poca información sobre la identidad del conductor.

Cualquier información que aclare el fatal incidente llamar a la Policía Metropolitana de D.C. al 202-727-9099. Hay una recompensa de 25 mil dólares a quien ofrezca datos que logren la captura del hechor.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login