El futbolista Pepe, conmovido por la historia de Lance Armstrong

MADRID (AFP) – El defensa portugués de origen brasileño del Real Madrid, Pepe, declaró el jueves en el sitio de internet del club que quedó muy conmovido con el libro del siete veces campeón del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, en el que cuenta su lucha contra el cáncer.

“Mi mujer me regaló la biografía de Lance Armstrong, donde cuenta lo que vivió para superar una grave enfermedad, su fuerza de voluntad. Me encantó el libro porque habla de superación y demuestra que tenemos que luchar siempre por nuestros objetivos”, dijo.

Pepe se refiere a la obra ‘It’s Not About the Bike’, publicada en 1996, en la que Armstrong cuenta su lucha contra un cácer de testículos, tres años antes de ganar sorpresivamente su primer Tour, en 1999.

El defensa, de 25 años, llegó al Real Madrid en julio de 2007 procedente del FC Oporto lusitano.

Respecto a su compatriota Cristiano Ronaldo, de 23 años, del Manchester United, codiciado por el Real Madrid, señaló: “Cristiano es una persona fuera de lo normal”.

Añadiendo: “es muy buena persona. Debo dejar claro que es de las mejores personas que hay en el fútbol. Alguien que siempre procura ayudar, está atento a lo que necesitas. Es muy importante”.

No obstante, además de que el MU ha dejado claro que no piensa dejar ir al goleador portugués, el monto de su eventual traspaso, la friolera de 85 millones de euros, hacen casi imposible que Pepe y Cristiano Ronaldo sean compañeros en el club campeón español.

You must be logged in to post a comment Login