Las primeras fotos de los mellizos Pitt-Jolie ya tienen dueño

LOS ANGELES (AFP) – Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzaron un acuerdo para la difusión de las primeras fotos de sus mellizos, en una exclusiva estimada en varios millones de dólares que serán destinados a la caridad, confirmaron el viernes fuentes estadounidenses.

La revista de las celebridades estadounidense People -con un tiraje de 3,7 millones de ejemplares- anunció el viernes que las fotos de los bebés serán divulgadas en “exclusiva mundial” en su sitio internet el domingo a las 23H00 GMT.

Un portavoz de People confirmó que la revista obtuvo los derechos de las fotos en Estados Unidos y que la británica Hello! se quedó con los derechos internacionales. Ambas revistas saldrán a la venta el lunes, indicó People.

“Estamos emocionados por poder mostrar estas fotos en People”, dijo el director editorial de People, Larry Hackett, en un comunicado. “Deleitarán a nuestros lectores que han seguido el crecimiento de la familia Jolie-Pitt”.

Los mellizos de Pitt y Jolie, Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio en un hospital de Niza (sur de Francia), nunca fueron presentados al público.

No se brindó información sobre el monto de la transacción, pero el periódico regional francés Nice-Matin informó el mes pasado que la primera foto de los famosos bebés había sido vendida por 11 millones de dólares y que el dinero sería destinado a causas humanitarias.

Con la llegada de los mellizos, Pitt, de 44 años, y Jolie, de 33, tienen ahora seis niños. Tres fueron adoptados: Maddox, de seis años, nacido en Camboya, Pax, de cuatro años, nacido en Vietnam, y Zahara, de tres años, nacida en Etiopía.

En mayo de 2006 nació en Namibia la primera primera hija biológica de la pareja, Shiloh.

You must be logged in to post a comment Login