Postergan donación de Citgo a inmigrantes

La empresa venezolana Citgo postergó la entrega de una donación a una organización comunitaria de Maryland, Estados Unidos, que ayuda a personas de bajos ingresos y trabajadores inmigrantes.

El presidente de Citgo, Alejandro Granado, y el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Bernardo Alvarez, tenían previsto otorgar la donación este lunes en una ceremonia a la organización Casa de Maryland, aunque no se especificó la cantidad.

La ayuda permitirá que Casa de Maryland ponga en marcha programas de capacitación laboral y educativa así como iniciativas de desarrollo económico para la creación de cooperativas.

Citgo, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), acotó que en los últimos dos años ha otorgado asistencia a varias comunidades del país mediante el Programa de Combustible con Descuento.

Explicó que Casa de Maryland participará también en un plan piloto, mediante el cual se hará entrega de 12 mil focos de bajo consumo de energía a hogares de esa localidad.

Esta subvención ayudará a la creación de un modelo de desarrollo sostenible y beneficiará directamente a unos cinco mil participantes al ayudarles a mejorar su economía y su calidad de vida en general, indicó la empresa.

Granado y el embajador Alvarez participaron esta semana en una estación de servicio Citgo de Filadelfia, Pennsilvania, para el lanzamiento del programa “Café Venezuela”, que ofrecerá ese producto en esa ciudad, así como en Boston, Massachusetts, y Chicago, Illinois.

NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login