Retiran del mercado miles de cartones de sorbetes contaminados

La compañía Perry’s Ice Cream está retirando del mercado 37 mil cartones de sorbetes de la marca Wegmans porque podrían contaminados con leche no certificada.

Explicaron voceros de esa compañía que el producto puede causar reacción severa y hasta amenaza de muerte a personas alérgicas a la leche.

Advirtieron los voceros de Perry’s Ice Cream —con sede en Akron, Nueva York— que ya se reportó un caso de reacción de alergia al producto.

La medida incluye los sorbetes con sabor a limón, frambuesa, manzana verde y toronja rosada (grapefruit), que se venden en cartones de 16 onzas.

Agregaron los voceros de la compañía que el producto fue distribuido en los supermercados Wegmans Food Market en Virginia, Maryland, Nueva York, Pennsylvania y Nueva Jersey.

Explicaron, además, que la leche no certificada fue el resultado de una contaminación cruzada por un defecto en el proceso de producción, que ya fue corregido.

Las personas que todavía conservan cartones de ese producto en sus refrigeradoras, pueden regresarlos a los supermercado Wegmans, donde les será reembolsado el valor que pagaron.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login