Padre recibe cargos por la muerte de su hija en Washington

Felipe Cáceres, el padre de Marisol Cáceres, de 12 años, que fue encontrada muerta el martes en su casa al noreste de Washington fue instruido de cargos por el asesinato de su hija.

Cáceres, de 45 años, quien desapareció durante cuatro días, se presentó voluntariamente el viernes al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Washington.

El hombre fue arrestado el sábado y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El cuerpo de la menor, quien estaba sola la mañana del crimen, fue encontrada por sus familiares al regresar a casa en la avenida Hawaii, con una bolsa plástica en la cabeza.

Sin embargo, en la oficina del médico foresense determinaron que la niña murió por estragulamiento.

Las autoridades señalaron que el hombre presentaba algunas cortaduras en los brazos cuando se presentó, aunque él dijo que fue atacado en Maryland.

El propietario del taller Darkkar Auto Shop en Upper Malrboro, Maryland indicó que recibió dos llamadas el día que se encontró el cuerpo de la niña.

“Él me llamó como a las 9:15 de la mañana para decirme que se presentaría un poco tarde al trabajo, pero después me llamó de nuevo como a las 12:15 del mediodía, para decirme que no trabajaría todo el día martes”, dijo Eugene Broadus propietario del taller.

“Sentí como que si él estaba molesto por algo, pero no pensé mucho sobre el asunto en ese momento”, agregó”.

Sin embargo, Broadus dijo que Cáceres era un hombre muy amable y un gran mecánico de autos que siempre estaba dedicado a su trabajo. “El mejor que he conocido”, dijo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login