El alcohol y la velocidad dejaron un muerto en Fairfax

El alcohol y la alta velocidad supuestamente fueron los factores que hicieron que Alfredo Martínez Rivera perdiera el control del auto que conducía, y causó la muerte al conductor de otro vehículo, según la Policía del condado Fairfax, Virginia.

El accidente tuvo lugar el domingo en la localidad de Lorton, donde falleció Robert L. Thomas, de 53 años y originario de Groverton.

También resultó con heridas otra persona que se conducía como pasajero en el auto de Thomas, quien recibió tratamiento en el Hospital Inova Fairfax.

Martínez Rivera, de 31 años, fue conducido al Centro de Detenciones del condado donde deberá responder por homicidio involuntario y por manejar intoxicado.

El accidente tuvo lugar a las 11:30 de la noche al norte de la Ruta 1 y la intersección con la Ruta 95 en el sector de Lorton.

Thomas, quien murió en el lugar de la tragedia, se conducía en un Saturn de 1996 mientras que Martínez Rivera manejaba un Pontiac de 2006.

Según las autoridades es el 11o. accidente fatal que ocurre en el condado de Fairfax en 2008, cifra que es mucho menor que la de 2007 en esta fecha cuando había 33 accidentes fatales.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login