Un nuevo co-acusado de O.J. Simpson declarará en su contra

LOS ANGELES (AFP) – Un nuevo co-acusado de O.J. Simpson aceptó declarar en su contra, un mes antes del inicio del juicio del ex deportista estadounidense por robo a mano armada y rapto en Las Vegas (Nevada, oeste), anunció el lunes la oficina del fiscal.

Charles Ehrlich realizó un acuerdo con el tribunal, declarándose culpable por intento de robo y por complicidad, cargos menos graves que los que tenía en su contra, según los documentos judiciales comunicados a la AFP por el ministerio público.

Ehrlich formaba parte, según la acusación, de un grupo de hombres que habían acompañado a Simpson el 13 se setiembre de 2007 a una habitación de hotel en Las Vegas, con el fin de robar a mano armada objetos deportivos personales a revendedores.

Simpson, célebre por haber sido absuelto en 1995 por los asesinatos de su ex esposa y de la pareja de ésta, afirmó que estos objetos le habían sido robados y que sólo quería recuperar lo que le correspondía.

Fue procesado por 12 cargos, 11 de ellos crímenes como el robo a mano armada y por secuestro, que podrían costarle la cadena perpetua.

Antes de Ehrlich, otros tres co-acusados habían aceptado declararse culpables y declarar contra O.J. Simpson.

You must be logged in to post a comment Login