Investigan muerte de un niño y dos adultos en accidentes separados

Las autoridades investigan la muerte del niño Alexander Nucamendi Grajales, de dos años de edad, atropellado por un vehículo el domingo en el condado de Prince George’s, cuyo conductor se fugó.

Por su parte en el condado de Montgomery las autoridades investigan las circunstancias en que perecieron José A. Reyes, de 27 años, y Kimberly Díaz, de 19, después de un choque entre dos automóviles en la East Randolph Rd. de Silver Spring.

El accidente en que murió el niño ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche en la avenida Baltimore de Greenbelt, al ser atropellado por un Ford F-150 color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.

El niño, de padres mexicanos, fue conducido con vida al hospital pero más tarde falleció. Cualquier información se puede reportar al 301-731-4422.

El accidente en que fallecieron Reyes y Diaz ocurrió a las 4:10 de la tarde el domingo, cerca del parque Paint Branch en Silver Spring.

Según las autoridades Reyes manejaba un Honda Accord junto con dos pasajeros: Díaz y Edgar Argueta, que estaba de visita desde El Salvador, recibió lesiones graves y fue conducido al hospital.

Por razones desconocidas Reyes perdió el control y se impactó contra un Toyota Camri que conducía Jabari Saeed Demessa, de 30 años, que ahora se encuentra en el hospital con lesiones graves.

Cualquier información que conduzca a esclarecer el accidente llamar al teléfono 301-840-2435.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login