Lisa Marie Presley está también embarazada de gemelos

LOS ANGELES (AFP) – Lisa Marie Presley está embarazada de gemelos del músico y productor Michael Lockwood, el cuarto esposo de la hija del “rey del Rock” Elvis Presley, confirmó el martes su portavoz a la AFP.

“Es cierto”, dijo la portavoz de Presley, Cindy Guagenti, confirmando las informaciones publicadas por los sitios de internet del canal Entertainment Tonight (ET) y del semanario People.

En marzo pasado, Presley, de 40 años, había anunciado su tercer embarazo y el primero con su esposo Michael Lockwood, de 46, con quien se casó en Japón en enero de 2006.

La confirmación de este embarazo de gemelos es el último de una serie en el mundo de las celebridades de Hollywood, entre ellos el de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

La semana pasada confirmaron que esperan mellizos los actores Rebecca Romijn y Jerry O’Connell, dos años después de que la pelirroja de “Desperate Housewives” Marcia Cross tuviera a una niña y un niño, así como Julia Roberts y Holly Hunter.

Presley tiene dos hijos de su ex esposo Danny Keough: Riley, de 18 y Benjamin, de 15.

Antes de su actual pareja, la única hija de Presley y su mujer Priscilla estuvo casada con el actor Nicolas Cage, con quien tuvo un fugaz matrimonio de sólo tres meses en 2002.

Entre mayo de 1994 y enero de 1996, Presley estuvo casada con el polémico astro del pop Michael Jackson.

Con el músico Danny Keough, padre de sus hijos mayores, logró mantener una relación de seis años, entre 1988 y 1994.

Lisa Marie Presley, que tenía nueve años cuando perdió a su padre en 1977, grabó dos discos desde 2003, que llegaron a integrar la lista de los más vendidos en Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login