Copa Alianza toma sabor en Washington

En partido con todos los buenos ingredientes de una buena final, el equipo Sal y Mar de La Liga Internacional de Maryland se coronó campeón de la novedosa Copa Alianza.

Por segunda vez se jugó en la zona Metropolitana, derrotando al Corinto Morazán  por la mínina diferencia de 1-0 el pasado domingo en estadio de la escuela High Point.

Con el triunfo Sal y Mar se ganó el derecho de representar al área enfrentando a la reserva del Club Pachuca mexicano de la primera división A en juego de exhibición que se realizará este såbado 9 de agosto en la escuela Hight Point de Beltsville, MD.

En esta segunda versión de la Copa Alianza “Alianza National Scouting Combine”, el Sueño de tu vida sirvió también para seleccionar a veinte jugadores locales “El Washington All Star que enfrentará al dia siguiente (domingo 10) igualmente a la Reserva A del Pachuca mexicano venido a la ciudad especialmente para la ocasión.

Copa Alianza–Washington es parte de la organización Alianza Futbol Hispano que desde el 2004 a nivel nacional está dedicada al desarrollo y sustento del fútbol amateur hispano en los EEUU.

Alianza busca, en 10 ciudades del país, proponer proponer la mejor plataforna de jugadores en los mercados hispanos de todo el país. “Hemos podido apreciar en estas últimas semanas un tremendo potencial de los jóvenes hispanos en esta zona metropolitana de Washington.

Creo que pueden llegar muy lejos con planificación y con todo el apoyo posible” subrayó Vinicio Bravo, veedor del torneo quien es también reclutador y evaluador del Alianza National Scouting Combine.

Bravo se hará cargo del equipo de las estrellas que enfrentará a la reserva A del Pachuca este fin de semana. Así mismo también previo al partido habrá en el mismo escenario una clínica deportiva para niños, donde ya se han inscrito más de 300, bajo la batuta del estelar ecuatoriano Alex Aguinaga, la cita es el domingo a partir de las 9:00 am. (Ver nota y foto impresa en  la sección deportes del semanario El Pregonero del 08/07/2008)
 

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login