Latino murió una semana después de ser asaltado

Fausto B. Orellana, de 43 años, murió el sábado 2 de agosto, después de ser asaltado a finales de julio en Silver Spring, Maryland.

Lo que las autoridades del condado de Montgomery reportaron como el caso de un lesionado y esperaban que la vítima se recuperara de las heridas, ahora están investigando como un crimen.

Según las autoridades el incidente ocurrió el 27 de julio aproximadamente a las 12:54 de la madrugada.

A esa hora oficiales de la policía acudieron la cuadra 4400 de la calle Gridley Rd. en Silver Spring (cerca de la intersección de las calles Randolph y Veirs Mill), tras una llamada que reportó un asalto.

Al llegar los oficiales al sitio del asalto, Orellana —que residía en la misma dirección— sufría de lesiones en la cabeza cuando los oficiales llegaron, por lo que fue transportado a un hospital del área.

Después de su muerte el cuerpo de Orellana fue conducido a la oficina del médico forense en Baltimore para su recoconocimiento legal.

Según las investigaciones preliminares la víctima discutió con dos hombres, supuestamente amigos de él, que luego lo atacaron con un arma desconocida.

La policía giró órdenes de captura contra Jose Líder Zavala, de 29 años y José Fidel Hernández, de 35 años, los dos residentes en Silver Spring.

Cualquier dato que logre la captura de las dos personas puede reportarse a la División de Crímenes Mayores al 240-773-5070.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login