Morgan Freeman salió del hospital donde ingresó tras accidente de auto

LOS ANGELES (AFP) – El actor estadounidense Morgan Freeman fue dado de alta el jueves de un hospital en Tennessee (sur de Estados Unidos), donde ingresó el domingo tras sufrir un accidente automovilístico, dijo su portavoz.

“Fue dado de alta hoy al mediodía y ahora está descansando cómodamente”, confirmó el portavoz del actor, Ken Sunshine.

Morgan Freeman volcó el vehículo que conducía, en compañía de una amiga, por una autopista de Mississippi, por lo que fue trasladado a un hospital en su ciudad natal de Memphis, Tennessee, donde el martes lo operaron para reconectar nervios y reparar los daños en su brazo y mano izquierda.

“Me encuentro muy bien. Me siendo bien de verdad. Solo quiero agradecer al personal del (hospital) Elvis Presley y muchas, muchas gracias por los buenos deseos”, dijo en una nota personal Morgan reproducida por la revista People en internet.

Freeman deberá usar un collarín entre seis a ocho meses: “los doctores dijeron que entre seis meses a un año no podrá volver a jugar golf, lo cual detestó”, dijo su abogado y amigo Bill Luckett.

Precisamente fue Luckett, quien como letrado confirmó también el jueves que Freeman y su esposa desde hace 24 años, Myrna Colley-Lee, están en proceso de divorcio.

El actor que ganó un Oscar en 2005 está por estos días en los cines por formar parte del elenco de la exitosa cinta de Batman “El caballero de la noche”.

Padre de cuatro hijos, el actor nacido en Memphis comenzó a actuar en obras de teatro en 1967 hasta saltar a la pantalla grande, donde trazó una carrera interpretando papeles de personajes sensatos, honestos y determinados.

You must be logged in to post a comment Login