Sesenta años de feria en el condado de Montgomery

Miles de visitantes esperan los organizadores de la Feria de la Agricultura del condado de Montgomery, que será inaugurada este viernes 8 de agosto.

El evento anual en su versión número 60 se prolongará hasta el 16 de agosto y tendrá lugar en el Campo de la Feria de Gaithersburg, donde participarán más de una docena de departamentos y agencias del condado.

La mayoría de dependencias estarán ubicadas en el mismo sitio, lo que facilitará a los visitantes para solicitar cualquier información sobre los servicios que ofrecen.

“El condado siempre ha sido parte de la feria, pero este año queríamos tener la mayoría de departamentos posibles en un solo sito, para que los visitantes puedan conversar con representantes de diferentes programas y servicios, y obtener la información que necesitan”, dijo el ejecutivo Isiah Leggett.

Habrá representantes de la Junta de Elecciones, de la Oficina de Protección al Consumidor, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y de las Escuelas Públicas, entre otros.

Los quioscos de esas dependencias estarán abiertos de 3 a 9 p.m. el primer día y después en horario de 10 a.m. a 9 p.m.

Las personas que carecen de transportación pueden tomar el Metro (Línea Roja) hasta la estación de Shady Grave, de donde salen los buses 55 y 59 de Ride On, que paran a una cuadra del campo de la feria.

Para más información visitar la página: www.montgomerycountymd.gov.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login