Ex aspirante presidencial Edwards admite relación extramarital

El ex senador de Carolina del Norte y ex aspirante presidencial demócrata John Edwards aceptó haber sostenido una relación extra-matrimonial con una cineasta, lo que podría sepultar su carrera política.

Edwards reconoció su infidelidad durante una entrevista con el programa Nightline de la cadena ABC, de acuerdo con una información colocada este viernes en el portal de la red noticiosa.

La aceptación de Edwards puso fin a meses de repetidas negaciones frente a esta historia, reportada primero por el tabloide sensacionalista National Enquirer.

La mujer en cuestión fue identificada como Rielle Hunter, una cineasta de 44 años que había trabajado en la campaña de Edwards.

De acuerdo con ABC, Edwards admitió ante el reportero Bob Woodruff haber sostenido une relación con Hunter, insistiendo que no la ama y que tampoco es el padre de la pequeña hija de esta.

La paternidad empero no ha quedado determinada con respecto a Edwards ya que este reconoció no haberse sometido a examen alguno al respecto.

Sin embargo un ex-ayudante de la campaña de Edwards identificado como Andrew Young ha dicho ser el padre de la niña, de acuerdo con ABC.

Edwards dijo haber confesado su infedilidad a su esposa Elizabeth y otros miembros de su familia en el 2006, y que el cáncer que padece su esposa estaba en remisión cuando inició su relación con Hunter.

De acuerdo con ABC Edwards conoció a Hunter en un bar de Nueva York en el 2006, y poco después su comité de acción política le pagó a esta 114 mil dólares para producir documentales para su pagina web, a pesar de no tener experiencia.

Edwards dijo que el romance con Hunter empezó durante su campaña en pos de la nominación demócrata, y que la cineasta lo acompañó en viajes a través del país y Afríca.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login