Sinatra Jr. se encontró con el niño apadrinado por su padre en los años 80

RIO DE JANEIRO (AFP) – El cantante estadounidense Frank Sinatra Jr. se reunió con el ciudadano carioca que, cuando era un niño, había sido apadrinado por su padre, Frank Sinatra, en los años 80, informó el sábado el diario popular O Dia, que organizó el encuentro.

“Es un placer conocerte. Te agradezco el esfuerzo de haber venido desde tan lejos para asistir a mi concierto. Espero que te haya gustado”, le dijo Sinatra a Carlos Henrique dos Santos, que hoy tiene 40 años y vive en un suburbio de Rio.

“Voy a guardar este encuentro en mi memoria para siempre. La canción que más me gustó fue New York, New York”, respondió Dos Santos, que hoy trabaja como vigilante en una empresa, durante un breve encuentro con el cantante en su camarín.

Sinatra Jr., de 64 años, había deseado reencontrar al niño que había conmovido a su padre, como colofón de su gira brasileña titulada “Sinatra by Sinatra”, en ocasión del décimo aniversario de la muerte de “La Voz”.

En 1980, en su concierto en el estadio de Maracaná, Sinatra padre había pedido conocer al niño al que enviaba 19 dólares por mes por intermedio de una organización no gubernamental que organizada el apadrinamiento de niños de los países en desarrollo.

You must be logged in to post a comment Login