Arrestan a 42 personas en nueva redada del ICE en Virginia

Una nueva redada de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) dejó como resultado 42 personas arrestadas, quienes se econtraban trabajando este miércoles en un proyecto de construcción dentro del Aeropuerto Internacional de Dulles en el condado de Fairfax en Virginia.

Han pasado más siete horas después de los arrestos y las autoridades de Inmigración se niegan a brindar alguna información sobre la situación de los detenidos, y rechazan el acceso a los abogados.

Por tal motivo la Coalición Inmigrante de la Capital Nacional se apresta a celebrar una vigilia y conferencia esta noche enfrente de las oficinas del ICE en el condado de Fairfax.

“Sus esposas y esposos así como sus hijos no tienen ninguna idea en donde se encuentra sus familiares arrestados”, señalaron voceros de la Coalición de Inmigración.

Los organizadores de la vigilia esperan esta noche la participación de líderes comunitarios y religiosos, quienes se reunirán donde supuestamente se encuentran las personas detenidas, para exigir que permanezcan en Viginia y de esa forma puedan evitar deportación.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login