Arrestan a entrenador por abuso sexual de una menor

Después de una serie de investigaciones detectives del Departamento de Policía del condado de Montgomery, Maryland arrestaron al instructor deportivo Juan José Aranguri, quien recibió cargos por abusar de una menor.

Aranguri, de 46 años, dirige la academia South American Soccer y estaba realizando prácticas en un campamento de verano en el Centro de Recreaciones Bretton Woods, localizado en el 15700 de River Road en Germantown.

Sin embargo, el gerente general de Bretton Woods, Aki Heydarian, señaló que Aranguri no está en la planilla de ese centro y que solamente le rentaban el campo de fútbol.

Aranguri, residente de la cuadra 5700 de la calle Luxemburg en Rockville, fue arrestado el lunes y ahora enfrenta cargos por abuso sexual de una menor y dos cargos por ofensa sexual en tercer grado.

La niña de 12 años reportó el contacto inapropiado del entrenador, que ocurrió el pasado 9 de julio, después que ella experimentó calambres en las piernas y fue cuando Aranguri le hizo algunos masajes.

Según las autoridades Aranguri ha realizado campamentos de verano por aproximadamente diez años, y por consiguiente ha entrenado a muchas personas durante ese tiempo.

Ahora los detectives necesitan saber si existen otros casos en que el entrenador haya tocado inapropiadamente a más niñas que hayan asistido a los campamentos que él dirigió.

Hasta el martes Aranguri se encontraba en el Centro de Detenciones del condado de Montgomery bajo una fianza de $85 mil dólares, según el reporte policial, aunque otras versiones señalan que la suma fue reducida a 50 mil dólares.

Cualquier caso de abuso relacionado con esta persona puede reportarse al teléfono 240-773-5431.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login