Hilary Swank quiere adaptar al cine el libro “Las francesas no engordan”

LOS ANGELES (AFP) – La actriz estadounidense Hilary Swank, con dos Oscar en su carrera, adquirió los derechos de adaptación al cine del libro “Las francesas no engordan”, gran éxito de venta internacional, informó el miércoles el diario The Hollywood Reporter.

Swank, de 34 años, Oscar a Mejor Actriz en 2000 por su protagónico en “Los chicos no lloran” y en 2005 por “Million Dollar Baby”, compró con su socio en una productora los derechos de “Las francesas no engordan” (“Ces Françaises qui ne grossissent pas…: comment font-elles?”) de la autora francesa Mireille Guiliano.

La obra intenta explicar cómo las francesas logran mantener la línea sin privarse de los dulces y el vino, entre otras revelaciones.

Traducido al inglés bajo el título “French women don’t get fat”, el libro figuró entre los más vendidos según la clasificación de ventas del diario The New York Times en 2006.

Su versión cinematográfica, en la cual Hilary Swank podría contar con un papel principal, llegaría a las salas como una comedia romántica.

You must be logged in to post a comment Login